Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 01:38
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 59
Re: Ayuda con transaprencias en el photoshop!!!!!!

alvgarci, agomix5 habló de trasnparencias con save as, la pregunta original era para la web. por eso dije que no funcionaba, tu me respondistes que si.
Los EPS SI te trabajan con trasnparencia, al menos de vector a bits, de Bits a vector, sería interesante definir a que nos referimos con transparencias, humm, veamos, trataré de dar un ejemplo:


Tengo una foto mia y logor aislarla del background, quiero trabajar con ella en freehand. Para aislarla del backgroun de veras, tendría que volver a seleccionar la silueta en freehand, o la imagen sería yo sobre un recuadro blanco. Si tu me dices que exportando como tiff y seleccionando la opción de transparencia, puedo exportar ya seleccionada mi silueta sin el fondo blanco (aunque sea solo para illustrator, lo cual es frustrante) yo entiendo eso como transparencia.

En save for web está mas que claro que se puede exportar transparente, to solo di otra opción más básica para entender un poquito lo de transparencias. Pero repito: Transparencia solo en gif.



De todos modos, hoy iré donde un amigo que posee illustrator a hacer la prueba.