Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:50
Avatar de ciopatrick
ciopatrick
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No doy mas... uno tras otro (problemas con tablas)

Hola ;

AL PRESIONAR CUALQUIER TIPO DE BOTON SUBMIT SUBMIT SUBMIT ME BORRA LOS DATOS DE LA TABLA DINAMICA QUE CREE; me borra todas las filas, todos mis datitos , todito; pero no me borra la extructura de la misma.

Voy a ser directo; He creado una(s) funciones en javascritp para ir llenado una tabla en forma dinamica (table)

<table width="740" border="1" cellspacing="0" id="TablaTotal">
<tbody id="Tabla"> .................................................. ......

Bueno el llenado - eliminacion - modificación de datos de esta tabla funcionan en forma correcta; a la perfeccion.... (agrega filas, elimina, etc)... Para llenar la tabla poseo un varios botones que son ((( type="button" ))) con al opcion del (((( onClick="Modificar()" )))) la cual llama la funcion del javascript, lo cuales realizan esta operacion muy bien........

Aqui tengo el Problemonnnnn !!!!!!!!!! les explico, poseo otros botones SUBMIT :

<input name="ultos" type="submit" id="ultos" value="Buscar">

Que los capturo con el ISSET

if (isset($_POST['ultos'])){..... aqui yo busco datos en una base de datos de SQL y los agrego en un text -- todo esto logicamente lo realizo con PHP y Javascritp aliados....

PERO AL PRESIONAR CUALQUIER TIPO DE BOTON SUBMIT SUBMIT SUBMIT ME BORRA LOS DATOS DE LA TABLA DINAMICA QUE CREE; me borra todas las filas, todos mis datitos , todito ... pero no me borra la extructura de la misma..... favor ayyyyudenme...

(Tengo el php 5.0.1 con ISS del windows 2000 server)

Gracias...