Tema: Mailing
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 06:51
hemiliano
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mensaje Mailing

Hola gente.
Les comento la situación.
Estoy haciendo en PHP un sistemita que me permite enviar mailings a los usuarios de la base de datos.
La persona puede crear el mailing, editarlo, guardarlo y en el momento que quiera puede enviarlo. Ahora, tengo DOS grandes preguntas, una sencilla (creo) y otra no tanto.
Primero: Cuanto tiempo tarda en llegar un mail que envio con la funcion mail() a la casilla destino. Por que he notado que esto ha variado notablemente en distintas oportunidades. Que es lo que establece el tiempo de llegada y de partida del mail?.

Segunda pregunta:
La base de datos tiene aproximadamente 17.000 usuarios registrados a los cuales habría que enviarles el mailing. Supongo, que si meto en un bucle todo eso el servidor va a explotar (jejeje).
Lo que se me había ocurrido es enviar de a 100 o de menos, pausar y luego seguir enviando.
Mi pregunta es, existe alguna funcion que me permita hacer esto?. Puedo generar una pausa y cuando se terminen de enviar los x mails que siga con los restantes?. Es cierto lo que digo de que el servidor puede colapsar por la ejecucción continua de la misma función?.

Bueno, ese el el planteo del día.
Les agradezco mucho a todos, saludos.
__________________
:serio: :adios: