Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:00
amontagnaro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cookies (web modular)

Ayuda con cookiesss.
Tengo una aplicacion que trabaja en forma de web modular. Tengo un archivo ciudad.php (que tiene un combo con distintas ciudades) en donde a traves de un checkbox,graba la coki o no y elijo la ciudad como predeterminada.
Mi problema es el siguiente, yo quiero que cada vez que inicie la pagina, pregunte si tiene cookie y tome el valor, de esa cookie y carge su correpondiente ciudad y si no tiene cookie carge la pagina normal.
El tema es que si tiene cookie, lee la cookie , toma la ciudad correctamente, pero cuando cargo nuevamente el archivo ciudad.php para elegir otra ciudad, siempre me muestra la del valor de la cookie(debido a que siempre se carga
el index.php)
Como diferencio si es la primera vez que entra a la pagina y tiene o no cookie, y si tiene cookie y solamente quiere navegary ver las distintas ciudades sin clikear el checkbox.

este es el archivo index.php que se ejecuta cada vez que cambio de pagina o sea si elijo otra ciudad carga el index y toma el valor de la cookie, y yo no quiero que tome este valor, sino carge la ciudad seleccionada.
Ej.
if (!isset( $HTTP_COOKIE_VARS["cookie"]))
{

$conf['home'] = array(
'archivo' => 'pronosticos/capital.php',
'layout' => LAYOUT_DEFECTO );

}else{

//Extraer los datos
$cookie_usuario = explode("-", $HTTP_COOKIE_VARS["cookie"]);
$provincia = $cookie_usuario[0];
$ciudad = $cookie_usuario[1];

$conf['home'] = array(
'archivo' => 'pronosticos/ciudad.php',
'layout' => LAYOUT_DEFECTO );
}