Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:54
Enea
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Paginar y elegir orden

Uii... como explicar

A ver, yo normalmente utilizo un sistema de paginación en los listados de mis webs y no tengo problema alguno. Esta vez a parte de estar hecho el listado con capas (cosa que no me gusta nada ), lleva una paginación un tanto rara...

Tengo que pasar por las paginas de resultados mediante iconos gráficos, eso lo conseguí esta mañana y parece que no me ha ido mal. Pero lo otro que tengo que hacer es ordenar el listado por cosas segun pinchen en otros iconitos, eso también lo consigo pero... a la hora de paginarlo me da serios problemas al pasar la pagina; o se me queda siempre atascada en la primera o bien me hace la siguiente quitando la ordenación (como si no hubiera).

Me he explicado más o menos?

Pues aquí os pongo los trocitos de código, a ver si me podeis ayudar... Ok?

PRIMER TROZO DE PAGINACIÓN
Código:
	$pag = ($_GET['pag']); 
	if (!isset($pag)) $pag=1; 
	$tampag = 3;  //Definiremos el número de resultados para paginar
	$reg1 = ($pag-1) * $tampag;  
	
	if ($accion != "") 		$result = mysql_query("Select * from inmueble where Vendido='' order by $accion", $conexion);
	if ($accion == "") 		$result = mysql_query("Select * from inmueble where Vendido='' order by Id", $conexion);  

	$total = mysql_num_rows($result);  
	
	if (mysql_num_rows($result)){ 
	
	for ($i=$reg1; $i<min($reg1+$tampag, $total); $i++) {  
    mysql_data_seek($result, $i); 
    $Inmueble = mysql_fetch_array($result);
FUNCIÓN PAGINAR

Código:
function paginar($pag, $total, $tampag,$enlace) 
{ 
  $total_paginas = ceil($total/$tampag); 
  $anterior = $pag - 1; 
  $posterior = $pag + 1; 
  
  if ($pag>1)  $izquierda = $enlace.$anterior; 
	 
  for ($i=1; $i<$pag; $i++) $texto .= "<a href=\"$enlace$i\" class='Letras_Rojas'>&nbsp;$i&nbsp;</a>"; 
  $texto .= "<b>&nbsp;$pag&nbsp;</b>"; 
  for ($i=$pag+1; $i<=$total_paginas; $i++) $texto .= "<a href=\"$enlace$i\" class='Letras_Rojas'>&nbsp;$i&nbsp;</a>"; 
 
  if ($pag<$total_paginas) $derecha.=$enlace.$posterior;

$texto="
<div id='Texto'	align='center' style='position:absolute; width:500px; height:20px; z-index:1; left: 2px; top: 552px; overflow: hidden;'>
  <div align='center'><span class='formularios2'>PÁGINA DE RESULTADOS </span>
  <span class='Letras'>$texto</span>
  </div>
</div>"; 
?>

<div id="Derecha" style="position:absolute; width:60; height:50; z-index:6; left: 662px; top: 44px; visibility: visible;">
  <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="60" height="50">
    <param name="movie" value="iconos/siguiente.swf?enlace=<? print $derecha ?>">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="iconos/siguiente.swf?enlace=<? print $derecha ?>" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="60" height="50"></embed>
  </object>
</div>
<div id="Izquierda" style="position:absolute; width:60; height:51px; z-index:6; left: 597px; top: 44px; visibility: visible;">
  <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="60" height="50">
    <param name="movie" value="iconos/anterior.swf?enlace=<? print $izquierda ?>">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="iconos/anterior.swf?enlace=<? print $izquierda ?>" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="60" height="50"></embed>
  </object>
</div>

<?
return ($texto);

} 

echo paginar($pag,$total,$tampag,"Venta.php?pag="); 
?>

<?php print $display_block;?>
He borrado todas las pruebas que he hecho con la variable $accion (que es la forma de ordenarlo) para no liaros...

¿Que tal lo veis? Donde me estoy colando? Como se haría?

Muchisimas gracias...
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p