Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:34
Avatar de drcyber
drcyber
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Amigo... todas las páginas se precargan en el navegador para poder ser visualizadas en el PC. Si la página no se descarga a los archivos temporales de Internet, pues sencillamente el usuario no podrá verla. Todos los exploradores precargan la imagen y la almacenan, incluyendo imágenes, archivos flash, sonidos, etc.

Claro, si el usuario desea borrar dicho contenido, pues lo elimina y tu no puedes hacer nada al respecto. Asi que no tienes que preocuparte por eso, todos los exploradores DEBEN almacenar la página para poder ser vista por el usuario; de esta forma la próxima vez que accede será más rápida la carga. Eso también depende del explorador, recuerdo que Internet Explorer 5.5 siempre actualizaba todo y descargaba todo nuevamente, era algo que no se podía corregir.

No puedes hacer nada al respecto, solo haz tu web, súbela y eso queda de parte de cada usuario. Es como si preguntaras...¿Cómo hacer para que a mis visitantes se le almacenen las cookies?... jajajaja eso depende de cada usuario, si lo desea o no.

Un saludo!.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)