Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:00
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo se envía un e-mail con contenido html?

Hola a todos.

Realmente no sabía en qué apartado poner esta duda que tengo porque podría tener cabida en varios temas. Sé que existen un par de post abiertos sobre el tema pero ninguno responde a la duda que a continuación planteo.

He visto por la web que existen formularios que te permiten enviar e-mails anónimos. Anónimos creo, hasta cierto punto, pues la IP de quien envía el e-mail siempre parece aparecer. De todas maneras mi duda no es esa, mi duda es, ¿Por qué esos formularios que te permiten enviar e-mails anónimos e incluso programas que permiten mandar e-mails anónimos o no, no permiten que el contenido de esos e-mails contenga html?

Si creo un nuevo e-mail en el Outlook Express en el modo "Modificar código fuente", debería poder copiar el código fuente en cualquier programa de envío de correo y que el e-mail que se enviase fuese html (siendo html el que yo he creado en el Outlook Express). Sé que esto no es así porque ya lo he probado y no sucede, ¿Alguien puede explicarme por qué y qué correos permiten enviar html o qué hay que hacer para poder enviarlo?

Gracias a todos. Un saludo.
__________________
por Pip