Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:35
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No era eso a lo que me refería. De la manera que tú dices, llegaría un e-mail con un archivo adjunto, no es lo que yo busco. Mi intención es que el e-mail principal, y no sus archivos adjuntos, sea el que presente un aspecto de Web, algo así como los boletines que se envían en webs de la importancia de softonic y tantas otras.

De todas maneras, enviar e-mails con contenido html sé hacerlo desde el propio Outlook Express, no es más que meter tu código html entre el <body> y </body> que viene en el código del e-mail. Es decir, cuando empiezas a redactar un e-mail que aun no tiene nada escrito, si le das a ver el código, es el que sigue:

Código HTML:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 6.00.2600.0" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
   <DIV>&nbsp;</DIV>
</BODY></HTML> 
Si creo una tabla entre esos <body> y </body> o inserto una imagen, ésta debería verse tal y como lo haría en una Web... bien, el problema es que con Outlook Express puedo escribir el código dentro de esas dos etiquetas y crear mi e-mail con contenido html pero... en correos como gmail, hotmail, yahoo, etc, desconozco cómo puedo hacerlo.

Espero haber podido explicar un poco más claramente mi duda y que se entienda bien. Gracias de nuevo a todos.
__________________
por Pip