Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:06
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No es ese el problema que creo tener monoswim. Las imágenes que inserto (aunque no necesariamente tengo por qué insertar imágenes, de hecho no tengo ahí el problema) son direcciones absolutas, puesto que están ya subidas a algún servidor y no tendré problema al referirme a ellas mediante su url.

El problema sigue siendo el no poder (o no saber) cómo puedo enviar e-mails en formato html sin adjuntar el .html ni ningún otro archivo (es decir, que el mail aparente ser un .html, como esos mails que llegan a hotmail de parte del "Personal de Hotmail") desde correos webs o, sencillamente, desde programas que permitan enviar correo pero que no muestren el código del e-mail (como Outlook Express, que tiene una opción de componer el e-mail tocando el código del mismo, y es así como desde ahí me deja mandar e-mails en formato html). Si, por ejemplo, intento enviar un e-mail en formato html desde gmail o hotmail, el código no es interpretado y llega al destinatario de manera que se ve solo el texto del código.

Espero haberme explicado un poco más correctamente. No he encontrado ningún lugar en donde profundicen en ese asunto que, posiblemente, sea más sencillo de lo que parece.

Gracias por la persistencia.
__________________
por Pip