Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:12
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Alguien me puede ayudar sobre este script?

Hola a tod@s:

Estoy ultimando los detalles de mi web y resulta que me falta uno esencial,que es un sistema típico que hay a los inicios de casi todas las webs que requieren autentificación para recordar las passwords en el que se mete la dirección de correo del usuario y se le envía la contraseña nueva para acceder al sistema y después una vez que accede al sistema poder cambiarla a su gusto.En mi caso,las passwords las tengo encriptadas mediante la función md5 de php por lo que al poner la dirección de correo en el formulario para enviarle la nueva contraseña el funcionamiento que me gustaría que pasara es que se generara una nueva contraseña aleatoria ya que lógicamente no podría mostrarle la contraseña que ha olvidado por estar ésta encriptada.Ni que decir tiene que dicha dirección de correo de cada usuario está en una tabla MySql para comprobar si existe dicha dirección o para lo que sea.

¿Existe algún sistema de scripts que te permita realizar esta tarea?Supongo que habrá alguno,ya que esto es elemental en cualquier sistema de autentificación de usuarios,espero que me ayuden en esto y agradecerles desde ya.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos