Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:36
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para que sepas a qué parte me refiero hago una cita:

Cita:
Pero lo que te digo yo no es "insertar - archivo adjunto" sino es "insertar - texto desde archivo" y te manda el mail como HTML en el mismo mail, no como archivo adjunto !!!
Eso que dices sería en el caso del Outlook Express, ¿Cómo lo haría en Hotmail o en cualquier otro correo Web? Hotmail no diferencia los archivos que adjuntes o, si lo hace, no sé de qué manera, ya que para adjuntar datos solo hay una opción: Adjuntar -> Archivo. Y ese archivo lo interpretará como un archivo de texto adjunto sin más (esto último no lo he podido probar porque me he enviado varios mails desde hotmail a mí mismo pero no me terminan de llegar nunca, es solo lo que supongo).

De la manera que tú dices: "insertar - texto desde archivo", sí que queda en el Outlook Express con la vista previa que yo quiero pero, una vez recibido por el destinatario (de un correo Web como hotmail), las imágenes aparecen como adjuntas, y yo lo que quiero es que sean referencias a la imagen original, direcciones absolutas. Cosa que sé que tiene que ser posible si hotmail consigue enviar así sus e-mails, lo malo es saber cómo hacerlo. Además, me pone el correo marcado como correo electrónico no deseado, con lo cual los datos adjuntos no se muestran inicialmente (si muevo el correo a la bandeja de correo entrante sí me deja ver las imágenes en el html). No entiendo el por qué de que me lo marque como correo electrónico no deseado.

No me pidas disculpas!! Consiga o no solucionar mi duda ya me estás ayudando, muchas gracias.
__________________
por Pip