Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 14:59
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Espacio en blanco entre celdas molesto???

Estoy armando un header para mi página y resulta que la idea es que debajo de éste, venga una suerte de menú horizontal. La situación es que no logro hacer desaparecer un pequeño espacio entre la 1er celda que contiene la imágen del header (780x117 pixeles) y la 2da celda que hasta el momento lo único que le hice fue colocarle un color de fondo pero como digo cuando los presento en el browser, existe una pequeña línea blanca entre una celda y otra. Trabajo con FrontPage 2000 y ya me había pasado que al generar una tabla le mandé más de 1 celda (de apurado) y tardé en darme cuenta que tenía una de más. El problema en ese caso fue que la primer celda tenía el tamaño completo del browser y la segunda superaba el área de visión (800x600). Ahora tengo los mínimos tags (table, tr, td) y sigo sin lograr desaparecer una pequeña distancia entre la celda 1 y la 2 (las únicas de esa tabla). De más está decir que los bordes están en 0, la separación de celdas está en cero, la tabla no tiene altura especificada, bordes, na de na. Gracias por la ayuda.