Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías poner el modelo de datos que usas en tu BD (las estructuras de las tablas).. y como relacionas los datos entre sí (eso de ir haciendo "ingenería inversa" e imaginar el modelo de datos que tienes bajo el código PHP/SQL que pusistes es complicado .. hazlo fácil). Todavía no alcanzo a ver donde gestionas tus usuarios (supongo que tendrás algún registro de usuarios .. o no? .. será esa tabla "rut"?)

Por lo demás .. el uso de sesiones que haces no me parece el más apropiado (usando session_register() ..) DEBES! usar los arrays superglobales $_SESSION (www.php.net/session)

Cita:
mi consulta es como lo puedo hacer para guadar los datos de la encuesta por usuario asignarle la informacion al usuario especifico y como paso los catos del sid y rut de otra manera ke no sea por la base de datos ???
No sé por qué usas una BD para eso . la sesión es para eso mismo . .para guardar temporalmente la información de tu usuarioa autentificado y que ya guardas en una variable de sesión ese dato de "quien" es tu usuario autentificado por ese tal "rut". A todo esto .. si validas en la misma página y sólo tienes una "página" de encuesta no veo mucho sentido usar ni tan siquiera sesiones .. no vale la pena.

Un saludo,