Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 04:36
SankaMan
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola
yo si comprendo bien lo que quieres hacer pero la verdad que n sé si te puedo ayudar. me aprece a mi que los webmails si que te ofrecen redactar mail en html pero lo que puedes hacer alli es bastante pobre. Es decir, texto en negrita, cursiva, en colores, alinearlo como quieras y poco mas. Me parece a mi que no puedes maquetar nada con tablas y cosas en este estilo. Eso por la menos en yahoo, pero creo que hotmail funciona de la misma forma.
Yo mis mails en html (news etc) los hago en outlook expres que con su pestaña de modificar codigo esta de pu...ma... pero mi dilema es que yo normalmente uso el outlook xp (e que vienen con el paquete office xp) y aunque en este programa el formato ´de redacción por defecto es html, no me he enterado como puedo hacer mis news alli. Lo que busco es donde puedo pegar mi codigo html , visualizarlo en outlook y fuera. No entiendo que algo que se ha podido hacer tan sencillo en outlook express , lo hayan complicado tanto en la versión posterior del programa.
En fin, que si alguien se sabe la respuesta de mi dilema le agradezco.

saludos

/ Sankama
__________________
ahora, ser buenos y beber mucha leche ;-)