Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 14:39
pablodgf
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas!!!! como tamos??? Bueno a mi se me ocurre una idea... te la paso a ver si la pones en funcionamiento. Arranca tu menu ppal.!!! en este haces la llamada a tu intro (esta ya tiene su pre-carga) y despues stop, todavia no tiene nada para mostrar solo codigo. Cuando la intro cargó y esta por arrancar, le decis que en la peli ppal (tu menu) valla al frame 2 (por ejemplo) que es el que empieza la pre carga de la peli ppal. y arranca la intro... mientras esta la intro corriendo la peli ppal. va pre-cargando si termina antes el else te manda al frame 5 (por ejemplo) y stop... el dibujo con el porcentaje de la barra puede tener alpha a 0% (pa que no se vea, vio) y si la intro termina antes, puff!!! magic!!! alpha 100% y aparece nuestra barra cargandose y si la intro no terminó, stop, cuando termina la intro ... sale el menu que ante habíamos cargado.
Bueno... les digo a los lectores... me la re-conte!!!!! no se si sea posible o no, como es la operatoria en gral... pèro me pareción una buena idea
SAlu2!!!!