Tema: Photo Shop 6
Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 20:59
Juvenal
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Photo Shop 6

(Viene del mensaje anterior)
A veces, a estas máquinas hay que pedirles gentilmente que se porten bien. En algunos casos, y me ha pasado, debo deinstalar para reinstalar. Pero no lo hado así, de buenas a primeras.
Primero, una vez que desinstalo, me hago el interesante. No me vuelvo loco, cual enamorado tras su doncella, y le reinstalo el programa de inmediato. No. Me hago el interesante. Hago otras tareas, como si ese programa no fuera importante. Así pueden pasar algunas horas y, si no es muy grande el apuro, hasta un día o más. Dialogo con alguien sobre el problema en cuestión pero nada importante.
... de repente vuelvo a la carga. Cuando parece que estaré ocupado en otra tarea, inserto el CD y procedo. ¡Ja! Pensaba que iba a instalar el programa pero ahí estpa otra vez, funcionando y, lo que es mejor, bien.

Gracias a este sistema y otros de una naturaleza más o menos similar, casi nunca he tenido problemas. Mi modesta máquina - un casi arcaico Celeron de 300 MHz - ha resistido en pie los mpas duros embates y, pese a WIN 98 (Primera Edición) no se ha colgado casi nunca.

Inténtalo Christian.


Atentamente

Juvenal