Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 16:51
kdompa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta :S

si por ejemplo yo visito www.notemplates.com y uso las imagenes esas para hacer una web. Si buscan encuentran algunos templates de templatemonster.com, hasta donde llega mi resposabilidad si me estan diciendo que eran gratis. Si buscan tambien encontraran donde te dan un templatemonters por mensaje sms :S, ni hablar de los ke los venden a 1.5 dolares y sacando los que te venden los 5000 templates x 40 pesos en deremate.com. Si estos tipos directamente esta haciendo NEGOCIO, porke no estan violando solo el copy ESTAN VENDIENDO el trabajo de otros siguen en la web y con dominio.com :S.

2- Si las imagenes "truchas" las cargo en Lycos o en mi arroba por ejemplo o en una pagina registrada a nombre de pirulo y las enlazo para ke aparescan en mi pagina web, yo tengo ke suponer ke pirulo es el ke me tiene ke venir a decir algo.

3- Existe la forma de saber ke imagen tiene copy y cual no? Si yo entro a una pagina mengano y me bajo 1000 imagenes que mengano dicen ke son gratis y despues no lo son?

4- El tema de las relaciones internacionales y demas. lei por ahi que alguien esta afrontando una demanda por 15000 dolares de algo ke vale 22u$s las ke kieras en donde demostrar el dolo es casi imposible. :S

5- Este tema lo hable con un abogado con conocimientos especificos sobre el tema y la respuesta fue. Si usas dominio.com.ar dale para adelante :S (lo digo poke soy de argentina)

6- Cuantas web con un template afanado vieron?? mas de 50 seguro donde se estan robando 1231231231244504367 imgenes.

7- Ahora si sos un probre diseñador que estas haciendo lo posible para ganar un mango, vos te crees ke los tipos van a afrontar el gasto ke implica una demanda internacional cuando te declaras en quiebra y se van todos a la uta ke los ario?...

8- Me fui a la mierda con el post. Una cosa es lo que se puede y te pueden hacer otra cosa es ke se hagan o no. Igualmente estoy de acuero con respetar el copy pero de alguna forma u otra, concientemente o incioncientemente se violan.

Salu2
KdomPa