Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 17:58
kdompa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
.

1- Si yo saco una imagen en donde me estan informando que es GRATIS, es un dominio.com y en funcioamiento lo cual presumo no esta infringiendo nada. Como comprobas ke no actue de buena fe.

2- Se da otra vez el caso de la buena fe

3- Supuestamente todas las paginas web estan reguladas y si infringen una ley y en otro post dicen ke por una imagen lo estab demandando por 15000 dolares por 1000 imagenes seria un total de 15000000 de dolares o la pagina les da mucho beneficio o lo que me dicen es verdad.

4- Podran solicitar quitar las imagenes, encausar la demanda y demas de ahi a ke te prueben y te saken 15 lukas :S

5- www.delitosinformaticos.com dice :Así es que para poder incluir estos elementos en un Web Site será necesario la autorización de sus titulares, a no ser que estas obras sean de dominio público. Sería recomendable que la autorización se realice por escrito Probame ke YO hice click en un boton ke decia "aceptar condiciones", y sobre lo del .ar no es ke un pais sea inmune a las leyes o no. Simplente en otros paises las leyes las pienas gente mas capaz y no existen tantas opcion de "Evadirlas". Y si no te invito a visitar www.nic.ar y regitrar una pagina con el documento que se te cante.

6- No los estoy justificando, si esto fuera tan como dicen esas pagina no tendria que existir. No?

7- Estas mezclando los tantos, yo no digo ke este bien, pero si un linyera te rompe un vidrio de tu casa vos vas a entrar en gastos para demandarlo a sabiendas que va a ser imposible cobrarle?

8- Tonces tengo ke felicitarte por NUNCA en tu vida haber sacado algo de otra web

Salu2
KdomPa