Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 18:08
Amaury
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues para hacer una pagina tipo 2advanced, Flashlevel, WA007 etc. etc. necesitas no solo saber programar y dibujar en Flash, necesitas tambien saber de diseño grafico y diseño 3D.

Esta gente suele combinar muchos programas para lograr estos resultados, ademas de tener mucha creatividad y buen gusto, porque existen otras paginas que trabajan de la misma forma pero no tienen la misma vision ni creatividad que esta gente tiene.

La verdad es que para este tipo de paginas es muy dificil que una sola persona pueda lograr resultados asi, poreso que detras de estas paginas se encuentran diseñadores graficos, diseñadores 3D, programadores, ilustradores y mas.

Yo por ejemplo se de diseño grafico y diseño 3D pero en cuanto a programacion ando muy corto y aunque tenga ideas muy buenas no e podido concretar nada precisamente porque no se como programar tales cosas, y es que ademas de que estas paginas tienen un excelente diseño ( muy complejo en algunas ) tambien en cuanto a programacion se refiere son paginas muy complejas, llevan miles de lineas de codigo en ActionScript.