Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 12:26
Avatar de davidMS
davidMS
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Comiensos en Flash

Hola todos, vengo desde el mundo de php, y estoy incursionando en el mundo de flash, tengo el siguiente problema:
Tengo 2 php para sincronizar 2 bases de datos, al final un php hace el dump de la base de datos, y crea un archivo para que lo lea flash y jale las variables. Lo de php trabaja a la perfeccion, ahora lo de flash esta mas o menos. Me explico: el objetivo del flash es para que dynamicamente este desplegando el contenido. Por asi decirlo tomemos 2 variables, si y no, entonces php escribe en el archivo si=1&no=2, flash hace lo que tiene que hacer y lo muestra, despues de 5 secs php escribe en el archivo si=2&no=3
y flash lo jala. Osea trabaja hasta este punto a la perfeccion. Pero despues de un rato, flash comienza a mostrar otros valores. como si=0 no=2, casi que aleatoreo, como mostrando valores como si lo tuviera en memoria.
el flash es el siguiente, en el layer de acciones que es el que nos importa ahorita:
frame2:
if (! loadVariables("vars_sync.txt, "_root")) {
gotoAndPlay(2);
}
if (go!='ahead')
{
gotoAndPlay(2);
}
//go es una variable que php escribe en el archivo para que flash sepa que las variables fueran cargadas

frame3: nada para que se mantenga las variables

frame29:
//setiamos la variable go a no, para que el frame 2 jale el go desde el archivo y lo compruebe en la estructura
go='no';
gotoAndPlay(2);

Eso seria el layer de acciones, no se que estoy haciendo mal. Alguien me podria guiar un poquito. Gracias