Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:42
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
"En cambio Intel es más seria..." Por favor, esa frase es solo una muestra de que la mercadotecnia funciona. Una no es más seria que la otra. Ambas son empresas líderes en su ramo. Solo que "Intel Inside" se nos ha vendido como si fuera una virtud computacional y no tenerla es un defecto. He usado muchos AMD y jamás he tenido problemas. (No digo que Intel sea mala). Si revisas la historia verás que AMD ha hecho algunos avances por encima de Intel (Sobre todo en la epoca de los 486).

"Piratas" No tengo claro que quieran decir con eso, y personalmente no creo que ni ustedes lo tengan. Considero que es una manera de sacar la fijación irracional que llevan dentro de que AMD es malo.

"nunca compraría un AMD... a mi parecer son procesadores piratas... se dañan de nada... lo digo por experiencia con algunas máquinas AMD que he tocado."

Lo dicho: pura mercadotecnia y amor a las "marcas". Además, falacia de estadísticas pequeñas... sazonada con predilección irracional hacia Intel por encima de evidencias objetivas. (Bueno, eso opino yo)
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 18/09/2004 a las 13:49