Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 00:43
Amaury
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
jejeje yo solo voy a poner a una, pero este señor "phil" comenzo solo con una y ahora ya tiene 5..!! y otra cosa... yo estaba pidiendo ayuda al respecto de como se pueden hacer los cobros no si seria o no un buen negocio gracias ;)

Y bueno ya cheke precios en la pagina www.pagoporinternet.com y pues esta mas caro de lo que pensaba pero... pues le tendre que bajar $$$ al desmadre jejeje..

Ademas cuento con una gran ventaja y es que no tengo que pagar servicio de hosting porque yo cuento con mi propio servidor web en casa y la conexion con IP fija, las fotos y el video las tomaria yo y con esta niña como lo hacemos de cueates no le tendria que pagar nada por adelantado es como salgan las cosas ( mitad y mitad )

Por ahora creo que ya me ayudaron bastante y solo falta que cheke bien que servicio me conviene mas.

Pero tengo otra duda... y es con rescpecto a la seguridad de la pagina, ustedes saben para restringir la entrada y eso, yo se algo de programación en PHP y pensaba en hacer el diseño yo pero no se que tan dificil pueda ser, digo la verdad es que nunca lo e echo.