Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 13:54
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola.
No se calienten. Usen un mejor cooler. Jejeje.

Mi experiencia de VER muchas PCs es la siguiente:

EL 95%.de la gente no sabe nada de PC. Entonces la engañan. ¿cómo? Ponen un cpu usado, de menores prestaciones, inclusive he visto que MODIFICAN la impresón que tiene el cpu.
Inclusive en este foro, la gente pregunta qué es lo que le han instalado? Sólo algunos utilitarios muestran con claridad TODO lo que tiene una PC.
Me canso de ver en las tiendas a los vendedores diciendo que venden Pentium, pero de gama baja, y No hay pentium de gama baja; los de gama baja tienen otro nombre. Pero a la gente la engañan miserablemente. Casi casi como quitarle un dulce a un niño.
Cuando me contratan para que les compre una PC, se extrañan de que el precio sea mayor del que anuncian las tiendas. Les explico, algunos te hacen caso, otros no, y después se ven los resultados.

A otro tema.
Intel se durmió, perdió el liderazgo. Recuperarlo le va a costar tiempo y dinero.
Está sacando procesadores "innovadores" "más veloces", generan más calor, y no dicen que se desactivan y funcionan a mitad de velocidad la mayor parte del tiempo.
Lo cierto es que la arquitectura de AMD es tecnológicamente MEJOR. En la misma unidad de tiempo, ejecuta mas instrucciones, por eso no necesita de las "velocidades alucinantes" de Intel. Podemos decir que Intel está obligada a hacer uso de esas velocidades alucinantes para igualar al número de instrucciones que logra AMD.
Vean el sitio: www.AMD.com/es-es/, ahí encontrarán un hermoso artículo de por qué no debemos creer que los MHz es la medida de la velocidad de los procesadores contemporaneos.
Igual es el caso del Athlon de 64 bits. Verdaderamente un peso pesado de los procesadores, y de un diseño esquisito, pues funciona con soft de 32 y con soft de 64. Eso significa para el usuario que puede migrar al nuevo Hardware de una manera fácil. Si su programa favorito no está compilado para 64, no hay problema, pues funciona bien y rápido. Si ya está compilado para 64, no le verán ni el polvo.
Desde el inicio de la serie Athlon, AMD está liderando la industria de los procesadores.
Hasta la prçoxima.