Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 14:41
Cattt
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ayudenme... a bloquear accesos por ip

Hola, tengo una duda.... yo deseo hacer lo siguiente:

....que un usuario pueda acceder a un contenido de una pagina solo dos veces que la vea, pero que cuando intente verla por tercera vez ya no pueda y el contenido lo esconda, pero que quede grabada en un txt que "tal ip ya accedio a la pagina y ya no puede verla mas".........

Miren para explicarme mejor les dare referencia a unos codigos publicados en este foro acerca de esta pagina: http://www.forosdelweb.com/sc02a179.../msg177629.html

En las cuales el codigo que se desarrollo es el siguiente:

<?
$archivo = "contador.txt";
$contador = 0;

$fp = fopen($archivo,"r");
$contador = fgets($fp, 26);
fclose($fp);

++$contador;

$fp = fopen($archivo,"w+");
fwrite($fp, $contador, 26);
fclose($fp);

echo "";

if ($contador >= 3){
echo "";
} else {
?>
contenido que se ve por x veces
<?
}
?>

de las cuales como veran...... yo deseo que haga lo mismo que este codigo anterior pero que quede grabada la direccion ip de los que van accediendo a la pagina y el numero de veces que van accediendo para que de esta manera al ingresar denuevo con la misma ip este codigo busque si dicha ip aun no ha sobrepasado el "limite maximo" de visitas que pueda acceder.... me dejo entender???

osea que el txt tenga esta forma:

xxx.xxx.xx.xxx 2
yyy.y.yyyy.yyy 1
.
.
.


osea qui diria que la direccion ip xxx.xxx.xx.xxx va accediendo 2 veces por tanto ya no puede ver el contenido.... y la ip yyy.y.yyyy.yyy como va accediendo 1 vez entonces si puede aun ver el contenido por una vez mas........

entienden lo que deseo???

Yo no soy tan experto en php pero quisiera saber como podria armar este codigo que necesito para que quede grabada la ip del usuario y las cantidades de veces que van accediendo.......

Atte ojala me hechen una mano con mis dudas que de segura a mas de uno le pueda servir......

Cattt