Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 02:39
Programmer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Definitivamente este foro esta de a millon, gracias a sus cometarios, sugerencias, consejos y sus experiencias he aprendido mucho en estos ultimos dias que he frecuentado el foro... Gracias!!! ... yo apenas estoy comenzando, asi que no soy un experto en la materia, solo quiero dar un comentario mas...

Personalmente creo que el cliente en cierta forma tiene la razon, ya que esta invirtiendo su dinero y quiere algo que sea de calidad, aunque sea solo en su mente, asimismo, el prestador del servicio tiene la razon en la medida de que es (o debe ser) un experto en la materia, con lo cual su trabajo (y experiencia) le da muchas razones para tener la razon (valgame la redundancia) y las herramientas necesarias para demostrarlo.

En consecuencia, el prestador del servicio debe estar capacitado para poder mostrar puntos a favor, mediante resultados, de los puntos en lo que considere que el cliente anda metiendo las patas...

Y pues, como se concluye del enlace aportado por bioray753dfx (http://www.emprendedor.com/articulos...el_cliente.htm), el cliente tiene la necesidad implicita de saber que a quien el busca para contratar algun servicio es realmente capaz de mostrar autoridad en lo que realiza, y responsabildad al tomar desiciones que le brinden una mejor alternativa de solucion...

Hasta pronto y como decia al inicio de mi mensaje... Gracias!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco

Última edición por Programmer; 20/09/2004 a las 02:43