Tema: Cache en IE
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 06:10
Avatar de José Molina
José Molina
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos.

Pues el problema esta en lo siguiente.

El usuario carga hasta 10 imagenes. 1 por 1. Luego de cada upload de la imagen, la muestro por pantalla. 1 por 1 hasta que llegue a las 10 o hasta un número inferior de fotos.

Una vez que el usuario carga sus imágenes, le presento la opción de BAJAR, SUBIR o BORRAR cada una de las imagenes. BAJAR o SUBIR la imagen con respecto a la siguiente o anterior. De esta manera el usuario ordena sus imagenes antes de finalizar su publicación. Cada imagen la llamo xxxx_N.jpg donde N es el número de posición.

Al usuario hacer click en BAJAR lo que hago es hacer un rename() de la imagen siguiente (N+1) llamarla N_temp y a la foto en cuestión le cambio el nombre. Luego regreso el primer cambio a N:

Cambio logo_1.jpg por logo_1_temp.jpg
Cambio logo_2.jpg por logo_1.jpg
Cambio logo_1_temp.jpg por logo2.jpg

Cada vez que el usuario hace click en BAJAR O SUBIR O BORRAR, claro que mando a recargar la página pasando unas variables. Si encuentra esas variables ejecuta los cambios respectivos.

Hasta aquí todo funciona de maravilla, pero....(que problemita con los pero) el pedazo de IE al recargar, entinces que logo_1.jpg y logo_2.jpg son simplemente las mismas que recien VIO, es decir, COMO YO YA CARGUE ESTAS IMAGENES Y SE LLAMAN IGUALITAS, AHHH ENTONCES SON LAS MISMAS, NO LAS VOY A BUSCAR AL SERVER SINO A MI CACHE (imaginandome que habla el IE, jejejejeje)

Ese es el problema. En Opera, Nestcape y Mozilla Firefox funciona de maravilla.

Probe con una junción en JavaScript, mandando a imprimir una imagen gif transparente y luego cambiando el SRC de ese gif por la imagen en cuestion (EJ: logo_1.jpg) pero obtengo los mismos resultados.

Si aplico lo que me recomienda Cluster, me parece que voy a tener que cambiar una gran parte del código actual (cosa que no me da mucha gracia) y ocurrirá el problema de los temporales al cual el mismo Cluster hace referencia.

La verdad no veo luz al final del camino.

Si alguién tiene alguna opinión (que conste que dije opinión y no solución) estoy dispuesto a leerla.

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.