Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 18:28
flashyon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
MaBorak,
todo esto:
mainMenuItem("bar_b2",".gif",20,114,loc+"?mod=mar. php",""," MAR",2,2,"bar_plain");

pertenece al archivo.js del menu que esta en JS, el menu lo hice con un programa, y solo me he limitado ha ponerle los links, osea: ?mod=mar.php, pero no hay modo de que me cargue ningun modulo. pienso que quizas al ser lenguajes diferentes ( el menu y la web) debe haber un modo para que funcionen los links del menu, que es javascript, y que esta insertado en la web que es php.
Y la razon por la que quiero una web modular es para ahorrarme trabajo en un futuro a la hora de actualizar, y tambien por que los visitantes al descargar la pagina, lo haran una sola vez con los elementos comunes como la cabecera, el menu y el pie de pagina, solo descargaran el modulo correspondiente a la pagina que quieran ir. Creo que ya debes saber de que va el tema.

No se, pienso que es interesante y que me da otras posibilidades, aunque no descarto otros modos, y que estoy tratando de hacer por otro lado.

Con referencia al codigo, solo hace 4 meses que estoy liado con el tema del PHP, y evidentemente soy un novato. El script esta hecho con arrays, y no lo he escrito yo, lo encontre buscando tutoriales y demas, y me decidi por arrays por que me parecio mas seguro que en CASE.
En fin.... si tienes algun modo mas interesante para hacerlo, lo aceptare encantado y te lo agradecere.
el escript es el siguiente:
<?php
include('conf.php');
if (!empty($_GET['mod']))
$modulo = $_GET['mod'];
else
$modulo = MODULO_DEFECTO;
/if (empty($conf[$modulo]))
$modulo = MODULO_DEFECTO;

if (empty($conf[$modulo]['plan']))
$conf[$modulo]['plan'] = PLAN_DEFECTO;
$path_plan = PLAN_PATH.'/'.$conf[$modulo]['plan'];
$path_modulo = MODULO_PATH.'/'.$conf[$modulo]['archivo'];
if (file_exists($path_plan))
include( $path_plan );
else
if (file_exists( $path_modulo ))
include( $path_modulo );
else
die('Error al cargar el módulo <b>'.$modulo.'</b>. No existe el archivo <b>'.$conf[$modulo]['archivo'].'</b>');
?>

Saludos y gracias