Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 20:30
Avatar de emilcg
emilcg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Pacopepe5612818
Hola, Tengo Un Amd Xp 1800,256 Mb Ddr 333,hd Seagate 40 Gb,geforce Mx 440 128 Mb,sound Blaster 5.1,tarjeta Tv Knc1,grabadora Lg Y Dvd Hitachi. Mi Problema Es Que El Pc Cuando Lo Enciendo Empieza A Pitar. Son Pitidos Cortos Pero Intermitentes. Lo He Probado Todo, Desmontarlo Entero, Volverlo A Montar. Le He Actualizado La Bios, Le He Cambiado La Fuente De Alimentacion, La Placa Base, Los Modulos De Memoria, La Tarjeta Grafica Y Nada Sigue Pitando. Para Que Funcione Tengo Que Sacar El Procesador De Su Zocalo Y Volverlo A Meter Reseteando La Bios Y Asi Aunque Le Tengo Que Dar A Reset Varias Veces Me Logra Arrancar. ¿alguien Sabe A Que Puede Ser Debido?, Muchas Veces Me Sale Un Mensaje De Error De Proteccion De Windows, Debe Reiniciar El Equipo, Y Despues De Resetearlo Varias Veces Logra Arrancar, Tambien Me Salen Mensajes De Excepcion 0e En 0028: En El Vxd. De Sistema Operativo Tengo Windows Millenium. ¿puede Ser El Micro?, Gracias
Por el tipo de mensaje de error de protecciopn me da que pensar que podria ser la memoria, pero dijiste que ya la cambiaste entonces mo te quedaria otra cosa que revisar con otro micro, trata de probar con otro, revisa tambien a que temperatura esta el micro.
__________________
:cool: