Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:47
Avatar de V0rteZ
V0rteZ
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero copia todos los archivos tipo documentos, imágenes etc al disco D:/. (que tengas extensiones conocidas y previamente analizados con un antivirus actualizado como Norton, Bit Defender, etc..).

Tienes el software de aplicaciones en cd??, el Office o lo que utilices, si ese es el caso, te tocará reinstalarlo, ya que la opción preferida es formatear en vista de que no has remediado el tema, sino te diría de hacer una copia de seguridad y después restaurarla, pero sigamos..

El como formatear lo puedes hacer directamente en el setup de la nueva instalación de tu windows, si es que es un Xp, configuras la BIOS para que arrranque desde el CD, reinicias el PC , arrancas desde el CD de Windows y el setup y sigues paso a paso la instalación, NO REPARES LA INSTALACIÓN, lleva a cabo una instalación nueva, la configuración te llevará a un punto donde te reconocerá instalaciones previas de windows instaladas, dile ESC, no reparar, instalar nueva, te mostrará las particiones creadas, elimina la partición y crea una nueva NTFS o el formato que desees, y listo, te elimina la partición entera y te la formatea nuevamente copiando el MBR y los archivos de inicio necesarios, ahora sólo tendrás que seguir el proceso de instalación.

Te recomiendo que instales justo después del S.O, un firewall por software como el Zone Alarm, va muy bien, no conectes a Internet el Pc hasta que no lo tengas instalado, después instala un antivirus y actualizalo, actualiza tambien el windows con los service pack y hotfixes necesarios.

Reinstala las aplicaciones y nada, ya hemos terminado.

La mayoría de drivers te vienen con el producto, otros que no te vengan posiblemente los reconozca windows xp, en otro caso, visita windows update para ver si disponen de drivers,y a malas, búscalo por internet.

No se que más decirte salvo que me parece extraño que ningún software haya detectado el virus y en todo caso, has probado el Spybot??, el Ad-aware??...

Ah.. se me olvidaba, también te recomiendo crear 2 particiones en tu disco, una para almacenar el S.0, y otra para almacenar las aplicaciones, así la próxima vez (si es que te ocurre), sólo tendrás que instalar el S.O de nuevo.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool: