Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 16:25
Avatar de arthpix
arthpix
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Pues yo tengo una opinión algo diferente:
Esto más allá de una cuestión de derechos de fuentes, es una cuestión de un trabajo incompleto de alguien que se dice diseñador.
Todo diseñador si cobra por un trabajo de diseño de logotipo, de flyer, póster o lo que fuere tiene la obligación de entregarlo listo para reproducción, no se vale eso de que no puede entregar la fuente, por eso todos los programas de diseño permiten convertir el arte a curvas, trazados o rasterizado (segun el caso). aun más algunos como CorelDraw cuentan con tecnologías como TrueDoc, que permite anidar la fuente en el documento a efectos de correcta visualización y reproducción pero si editas los textos pierdes la fuente, evitando asi fomentar una distribución ilegal de la misma.
Por otro lado ya metacortex te puso 4 ejemplos de fuentes que me parece son similares en mas de 90% a la solicitada, en ese caso esas fuentes son perfectamente aplicables a cuerpo de texto o tipografía complementaria y como esas encontrarás no 4, si no cientos de fuentes en el internet.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows