Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:55
Avatar de Damihan
Damihan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
AL igual que muchos de ustedes lo han mencionado yo tambien tengo mis formas de inspirarme y buscar ideas cuando tengo uno de aquellos días en que simplemente no se me ocurre nada, algunas veces simplemente tengo la idea y me siento a desarrollarla, sin más ni mas en unos días tengo el proyecto terminado. Tambien opino que 2advenced son los maestros en flash. Una vez visité una página llamada whos we nunca la volvi a ver y por fortuna guardé los archivos swf que había en su página y aun me maravillo de lo que había, si bien había mucho trabajo en 3D, el acople entre 3d y flash además de la originalidad me sigue encantando, eso si la página ere supremamente pesada por lo que ni pensarlo para web, pero si para multimedia donde la descarga no es problema.
Sobre las plantillas de sites como template monster, hace un tiempo bajé una muestra que daban gratis para mirar que tal funcionaba, si bien el diseño no tienen ningún reparo graficamente hablando y en estructura, el desarrollar un site con estas plantillas es un poco más complicado, pues al verlas no quiere decir que el usuario ya lo tenga todo resuelto. La verdad es que sin demeritar que el trabajo es excelente, tambien hay que saber y creanme que se debe ser más que un usuario regular de dreamweaver, photoshop y hasta flash, para poder acomodar la plantilla a las necesidades del cliente o corres el peligro que de absolutamente todo el site se vea de la misma forma.
Para concluir, las plantillas de este tipo son excelente, pero no creas que con comprarla ya esta todo el trabajo hecho, hay que sentarse un buen rato para poderla personalizar y darle tu toque y eso es trabajo de un profesional que un usuario avanzado de word no será capaz de hacer.
Suerte