Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 20:47
Avatar de Takitei
Takitei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por JALF
SOCIO PUES...

LA VERDAD ES QUE FIREFOX ES UNA MIERDA PARA LAS COSAS QUE UNO DISEÑA. LO MEJOR ES DEJARLO COMO NAVEGADOR PORQUE EN LO PERSONAL ME PARECE EXCELENTE

ADEMAS A MI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO LATIMA ¿¿no??
Mire amigo... si haces un sitio web... y se ve bien en Firefox (o bien sea Mozilla)... entonces se verá bien en cualquier navegador. Asi de simple.

Nunca... pero nunca se debe desarrollar un sitio y probarlo con el Internet Explorer. Eso es un gran error.

Alex... verifica el asunto de tus tablas y tu code HTML. Supongo que creaste todo en Dreamweaver... por lo cual me parece bastante raro que tengas problemas.

En caso de que tu código HTML esté siendo generado dinámicamente por Java... entonces tendrías que chequear errores en tus bucles o dentro de tus códigos en JS.

Verifica bien los algoritmos de tus JS, hasta que no funcionen bien en Firefox no te des por vencido. Recuerda que la mejor forma de hacer un sitio web totalmente compatible con los diversos navegadores es utilizando las normas de codificación correspondientes, si vas a hacer algo hay que hacerlo bien.

Un saludo colega!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.