Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 01:40
Avatar de Raduk
Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
He aqui algunas de las nuevas funciones de Photoshop CS:

Explorador de archivos mejorado.- Ahora es facil clasificar y organizar lotes de imágenes con marcas, palabras clave y metadatos editables; desde el menú automatizar se puede crear rápidamente una galeria de fotos para la web o renombrar un lote completo de archivos.
Atajos editables del teclado.- Desde Edición > atajos de teclado es posible personalizar éste a nuestro gusto, guardar esa configuarción y llevarla a otra máquina con Photoshop CS y trabajar como si se tratara de nuestra máquina, muy util para quienes se llevan el trabajo a casa o visceversa.
Galeria de filtros.- Ahora es posible visualizar el efecto que tendran los filtros sobre la imagen que estamos tratando sin necesidad de aplicar el filtro, estan mejor organizados, muestra miniaturas de del efecto del filtro e incluso se pueden aplicar capas de filtro superpuestas; como siempre estos filtros no funcionan cuando se trabaja en cuatricromía, sólo en RGB.
Presentaciones en PDF.- Se pueden incluir para la presentación archivos que tengamos previamente o los que estemos trabajando en ese momento, se pueden establecer tiempos de intervalos entre imágenes y trancisiones.
Fotos panorámicas.- Desde el comando Photomerge se pueden combinar varias fotos en una sola de forma horizontal o vertical.
Reemplazar colores.- Permite pintar con cualquier color una zona de la imagen sin alterar iluminación, texturas ni sombras.
Lente desenfocado.-Simula el efecto del desenfoque visual que se produce cuando un destello de luz entra en la lente de la cámara, durante la abertura del obturador.
Filtro fotográfico.-Imita le técnica de colocar un filtro de color en la lente de la cámara para ajustar balance y temperatura del color.
Recortar y enderazar fotos.-Muy útil si escaneamos varias imágenes de una pasada, permite separarlas y enderazarlas automáticamente. Abrir Archivo>automatizar>recortar y enderazar fotos. Funciona mejor si se coloca de fondo un papel de color uniforme y sin textura.
Texto en un trazado.-Pues eso... con la herramienta de pluma es posible crear un texto que siga un trayecto, es posible modificar la forma, el texto, la fuente, la tipografia, porque no se trabaja con pixeles sino con vectores.
... en fin... eso sin tomar en cuenta las mejoras que hay también en el ImageReady...cierto que algunas de estas opciones ya existian en versiones anteriores pero han sido optimizadas.
Total que es por eso Photoshop vale lo que cuesta! digan lo que digan sus detractores yo veo más pros que contras.