Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:35
Avatar de acousticgerman
acousticgerman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mensaje automàtico en un tiempo indicado en flash

Hola Amigos/as!. El caso es el siguiente: He creado una interfaz a fullscreen para un cyber donde trabajo, en la cual figuran accesos directos a todos los programas de office, explorer, mis documentos, diskettera, cd-rom, etc. Pero, sucede que se me ocurre que serìa muy ùtil tambièn agregarle la opciòn de aviso de tiempo. Es decir, el cliente me pide que le avise a las 12:40 por si se olvida, pero yo tambièn puedo olvidarme, je, je asì que me gustarìa que en esta interfaz exista una opciòn para diseñar un mensaje breve a modo de aviso o alarma segùn la hora indicada por el cliente o sea:
El cliente me pide que le avise 12:40 hs., entonces segùn la hora de la màquina aparezca un cartel en la pantalla que diga:
Carlitos, ya son las 12:40 hs.
Si no se puede hacer con el horario de la màquina entonces indicarle que el aviso aparezca a en 40' (en el caso de que el cliente ingrese a las 12:00hs.)

Se entiende????, bueno si esto se hace con Action Script, no se preocupen, me interesa que me lo expliquen asì, que me encargo de investigar a fondo, no quiero abusar de nada ni nadie!!!!
y si pueden explicarmelo de manera simple ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!

MUCHÌSIMAS GRACIAS!!!!!!!!