Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:19
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

Ok a mi lo que más me molesta de un sitio web es que al entrar solo diga que funciona con Internet explorer y que a 800 x 600, y si yo tengo 1024 de resolución entonces no la puedo ver??

Otra cosa es que muchas empresas se estan haciendo dependientes del internet explorer para programar sus páginas, es un error.

Hmm recientemente tuve una discusión con el webmaster de la página esta de msn de english town, yo dejé de utilizar internet explorer en enero debido a que un virus se filtró al equipo y me jodio la vida un buen rato.. total el cuento es que me fui a registrar en el curso de ingles de english town con el firefox y la página decia que era necesario tener internet explorer para continuar, creo que es una falta de respeto hacia el usuario, cada quien es libre de decidir que utilizar y no que le impongan a uno las cosas..

El webmaster de english town me respondio efectivamente que la página de english town solo funcionaba con internet explorer y que era necesario la utilización de este en el proceso de registro y pago..

Yo le dije lo lamento por seguridad no uso ese navegador no me parece que obliguen al usuario a utilizarlo, además ya perdio un cliente que estaba dispuesto a pagar el curso de inglés en linea.

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.