Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 14:38
cesar24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con envio de email con la función

Tengo un pequeño problema, tengo mi web en un servidor de estados unidos y envio todos los viernes 3 periódicos virtuales a una lista de correos de personas que previamente se han inscrito, ya son 10.000 personas que resiven este periódico. El problema es el siguiente : Durante 14 meses envie estos tres periodicos a mas o menos 25.000 personas cada viernes, el periódico empresarial se va a 10.000 personas, pero el viernes pasado envie el periódico empresarial y colapso el servidor, entonces me enviaron un email diciendo que la página se cancelo por spam, por aver enviado 10.000 correos en 1 minuto, etc, a lo cual alege que no era spam, que era una lista de distribución autorizada, etc, etc, la cosa es que la página volvio a funcionar pero me dijeron que arreglara el script, el cual listo a continuación :

//Envio de correo
$sql6 = "SELECT email FROM empresas WHERE recibir = 'SI' AND email <> '' AND (sector = '$periodico' OR sector1 = '$periodico' OR sector2 = '$periodico')";
$IdConsulta6 = mysql_query($sql6, $IdConexion);
$row6 = mysql_fetch_array($IdConsulta6);
$totalemails = mysql_num_rows($IdConsulta6);

if($enviara == "otros") {
mail("", "$titulocorreo", $pv , "From: [email protected]\nReply-To: [email protected]\ncc:" . $emails . " \nContent-type: text/html\nX-Mailer: PHP/" . phpversion());
}
else {
for($z=0; $z < mysql_num_rows($IdConsulta6); $z++) {
mail("", "$titulocorreo", $pv , "From: [email protected]\nReply-To: [email protected]\ncc:" . $row6["email"] . " \nContent-type: text/html\nX-Mailer: PHP/" . phpversion());
$row6 = mysql_fetch_array($IdConsulta6);
}

echo("<div align='center' class='titulosnoticias'>");
echo("El periódico virtual fue enviado a : " . $totalemails . " direcciones de correo</div><br><br>");
}
?>
El script es bien sencillo simplemente escojo que periódico de los tres quiero enviar (No envio los tres al tiempo), y si a todos los de la lista, a algun sector en especial o individualmente, normalmente se escoje a todos (10.000 email) y clic al botón enviar. Entonces el toma todos los emails de la BD y los envia uno por uno, la pregunta es para no tumbar el servidor como puedo arreglar este Script??? y sin que a la persona que envia estos correos se le aumente el trabajo???? por si sirve de algo, cada correo que envio pesa apenas 16K, no he sobrepasado la transferencia mensual que me han dado. Gracias
Espero pronta respuesta.