Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 14:46
federico165
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tuve una idea de un proyecto para ganar dinero entre varias personas

Hola amigos de forosdelweb. Estoy colocando este post en varios foros para recoger opiniones.

La siguiente propuesta e idea, es basada en una empresa llamada FullRandomizer (creo; me acuerdo que algo de esta empresa fue posteada en este foro). FullRandomizer plantea lo siguiente:

Yo me inscribo en su página, ahora para continuar con el sistema, tengo que invertir 10 dólares. No voy a explayarme en detalles, porque quiero plantear solo una idea, y hablo superficialmente de cómo funciona. Entonces, una vez registrado, envío 5 dólares al administrador de la empresa y 5 dólares a una persona registrada a su cuenta E-gold, que me aparecerá al azar. Y esto me da derecho a que cuando otra persona se inscriba, aparezca MI nº de E-gold. De esta forma, obtengo pagos de 5 dólares “ilimitados”.

Mi idea es una variante de la anterior, pero que exige menos inversión, lo que hará que otras personas se decidan con mas conviccón y así habrá mas personas afiliadas, y, en definitava, todos ganaremos más.

Bueno, ahora plantearé las modificaciones que ideé:

Cuando una persona entra en la página y se registra, invertirá $2, $1 para el o los administradores y $1 para una persona registrada que luego definiré. La persona que ya invirtió, al comprobar de parte de los administradores que realmente invirtió el dinero, tendrá derecho a un enlace personal (la forma de comprobación del pago no la he ideado todavía, ESTO ES SOLO UNA IDEA).

Es este enlace, el que la persona tendrá que promocionar para empezar a ganar dinero. Si mi enlace es: www.empresa.com/federico165, y una persona X se inscribe mediante mi enlace, la persona X le dará $1 al o los administradores y $1 A MI , por inscribirse desde mi enlace, el que promocioné, y cuando esta persona X obtenga (luego de pagar) su link, lo promocionará, y todas las personas que se inscriban a través de él, le pagarán.

He aquí mi idea, creo que si se hacen bien las cosas, podremos ganar algún dinerillo. Obvio que es simplemente una idea en el aire y que merece todas las modificaciones pertinentes, quien creará la página, cómo será el formato, pagar el dominio, repito ES SOLO UNA IDEA, díganme si les gusta, está bien, está mal, o es la más reverenda porquería.

Saludos