Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:41
federico165
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola amigos, muchas gracias por sus respuestas. Josemi: ¿¿¿¿Porque hay que conseguir 102 referidos?????????? Si con dos referidos ya recuperas tu pago!!!!!!!.Todavia no veo como puede ser un timo. No hay nada de timo aquí, es mas, aqui no colocas tu direccion, tu nombre ni nada, no es mas timo que esas empresas de leer mails (aunque si se puede ganar tambien en esas empresas). Tampoco se Josemi porque se beneficia SOLO el administrador, esta bien que juntemos criticas, porque le desconfiamos a lo que no conocemos ni probamos, pero una vez que tengo una idea buena... Es totalmente legal, no das tus datos, es fácil y la inversion de $2. Pero ¿¿¿¿NO CONOCEN USTEDES E-GOLD NI PAYPAL NI MONEYBROOKERS... BASICOS medios de pago electrónico, y puedes pagar al instante, éste es el medio con que los usuarios pagarían en la empresa. Piensen: Muy fácil, pagas $2 y obtienes tu link (METODOS DE COMPROBACION QUE EL USUARIO PAGÓ SE DEFINE, PERO NO ES NADA DIFÍCIL SI ES POR E-GOLD O PAYPAL U OTRO) Cundo tienes tu link lo promociono y por la gente que se inscriba gano $1 a mi centa e-gold o paypal, NO VEO LO MALO, repito, no es mas timo que lo de las cartas que tienes que invertir 6, 8 o 10 dolares y que despues no se cnsigue nada. Yo lo veo muy bien y rentable PARA TODO EL MUNDO, ya que con las caracteristicas del sistema mucha gente se inscribiria (por ejemplo los HYIP, la gente d¡se arriesga con miles de dolares para haber si puedes ganar y luego cierran si aviso) ESTO ES SOLO $2 Y LA GENTE SE AFILIARIA!!! ¿¿¿POR QUE NO LO COMPRENDEN?????? EL QUE QUIERA AYUDAR Y EMPEZAR CON ESTO AVISE Y HACEMOS LA WEB. Y ESTO ES COMPLETAMENTE LEGAL
Bueno no escribo mas porque ya me enoje bastante, un saludo

Última edición por federico165; 29/09/2004 a las 07:47