Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Olvidate de DW como "generador de código PHP" .. Pese que este tiene "asistentes" para hacer algunas cosas e incluso "plug-in" (o similar) para hacer algunas cosas, no es lo ideal como para "empezar" por qué así nunca aprenderas PHP en serío y tendrás problemas cuando quieras modificar algo.

Con esto no quiero decir que para algunas taréas (aplicaciones) que necesiten PHP te será más productivo implementarlo bajo DW+asistentes+plug-in especial .. pero lo dicho .. si antes aprendes hacerlo "a mano" (escribiendo el código PHP en DW si quieres como perfectamente podrías usar cualquier otro editor de código y hasta a lo "bruto" el mismisimo "notepad") mejor te irá.

De hecho .. por mi parte "escribo" código PHP en DW, Maguma y otros editores pero sólo lo escribo, no uso los "asistentes" que generan su própio código que si quieres entrar a modificarlo o hacer algo que el asistente no haga .. tienes que empezar a entender como lo hace para tal fin. LLegado ese punto es más probable que trabajes más cómodo con tus própias librerías/classes/funciones y código en general que diseñes tu mismo o tomes de cualquier otro sítio y sepas como funciona que estar investigando como funciona ese código que generó DW.

Un saludo,