Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 07:15
Avatar de José Molina
José Molina
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Jejejejeje

Caramba bueno el tema.

Efectivamente eso fue lo que leí, que los MARCOS estan OBSOLETOS (para no herir a nadie con el idioma).

Ahora fijence. Estoy desarrollando un sistema de control de llamadas de auxilio en una empresa. Este sistema debe poder brindarle al operador (quien contesta la llamada) un sistema de ayuda mientras contesta la llamada y recoje ciertos datos de la persona quien llama.

Es decir, si la persona que llama lo hace por un accidente por quemadura, el operador coloca la palabra quemadura en el buscador del sistema y éste le aporta una serie de documentos y mantras que tienen que ver con quemaduras, así podrá indicarle que hacer.

Ahora bien, mientras esto ocurre, el operador va llenando un formulario con datos de la persona que esta llamando, Ej: Nombres, Ubicación en la planta, Otros Heridos, etc.

No puedo trabajar con simples include php porque para poder usar el BUSCADOR tendría que mandar a recargar la página para que el server me ejecutara los querys respectivos. Si mando a recargar la página, entonces pierdo el formulario que esta llenado el operador.

Trabajalo con SESIONES. Si ya lo pense, pero tendría que crear una sesión por fase de formulario la verdad es que del punto de vista del operador, al estar recibiendo una llamada de auxilio o alerta o emergencia, será bastante molesto tener que ver como se recarga su página cada vez que requiera información extra.

Así que señores, aunque los MARCOS sean OBSOLETOS, y se vean feos....es la mejor solución.

Desarrollar la aplicación en Visual, por ejemplo, no es opción. El sistema debe correr en la intranet de la empresa y se deben poder ver las estadísticas y reportes en web, wap y pockec pc. Así que no voy a estar haciendo aparte otro sistema para exportar datos para esas tecnologías, simplemente desarrollo todo en PHP y formateo en XML para los otros componentes.

En fin, los MARCOS serán la solución. Claro hay que aclararle a la empresa, que tiene que usar obligatoriamente tal o cual navegador de tal o cual versión en tal o cual sistema operativo y con una resolución xxxxx de pantalla.

Muchas gracias por su participación. Y si encuentran el link en W3C donde aparece lo de OBSOLETO de los MARCOS, por favor lo agregan al tema para tenerlo de referencia.

GRACIAS
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.