Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:26
Avatar de Muzztein
Muzztein
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por nebuc
Tengo el siguiente codigo, en explorer funciona perfectamente (ya se sabe) pero no es estandar y en otros no (mozilla, netscape, etc...), alguna idea?

El validador me dice que el problema es el A Tag que no se puede meter alli.
Es importante mantener el mismo funcionamiento que tiene actualmente en el Explorer.

<tr height="17" name="fila2" id="fila2" class="FilaOut" onMouseOver="muestra(hotel2);" onMouseOut="oculta(hotel2);">
<a href="javascript:;" name="enlace2" id="enlace2" onBlur="libera(2)" onFocus="sombrea(2)" onMouseOver="sombrea(2)" onMouseOut="libera(2)" onClick="marca_simple(2);">
<td width="44" align="center">DBL</td>
<td width="30" align="center">9</td>
<td width="30" align="center">0</td>
</a>
<td width="22" align="center"><input name="ninyos2" type="text" value="0" maxlength="3" class="CajaBlancaNaranja" style="width:20px;height:15;" onBlur="evalua_vacio(2);"></td>
<td width="22" align="center"><input name="bebes2" type="text" value="0" maxlength="3" class="CajaBlancaNaranja" style="width:20px;height:15;" onBlur="evalua_vacio(2);"></td>
</tr>

un saludo a todos y gracias.


<a href="javascript:;" name="enlace2" id="enlace2" onBlur="libera(2)" onFocus="sombrea(2)" onMouseOver="sombrea(2)" onMouseOut="libera(2)" onClick="marca_simple(2);">
<td width="44" align="center">DBL</td>
<td width="30" align="center">9</td>
<td width="30" align="center">0</td>
</a>


esto no estoy seguro de que se pueda hacer. que el texto clikeable de un link sean tres celdas de una tabla, no me parece xhtml para nada.
Creo que deberias probar eso.

Lo otro , los tags que no tienen tag de cierre, en el nuevo estandard deben ser cerrados

como por ejemplo <br> tiene que ser <br/>

y en este caso, los <input> deber ir correctamente cerrados <input/>



<input name="bebes2" type="text" value="0" maxlength="3" class="CajaBlancaNaranja" style="width:20px;height:15;" onBlur="evalua_vacio(2);" />


ve que pasa