Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:14
dubafluye
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, revitalizo este pregunta tras repasar el foro en busca de una solución a mi problema... a ver si me podéis ayudar, estoy utilizando la clase
R&OS para generar un pdf tras una consulta a mysql según se explica en la FAQ aquí citada, pero mi problema sucede cuando intento crear un pdf con diversas condiciones, es decir pasándole variables, entonces una de dos, o no me hace el query o si lo hace no genera el pdf saliéndome un aviso del tipo: El archivo no empieza por pdf

En el ejemplo que aparece en la FAQ se comenta lo siguiente al principio del script:

<?php
//Aqui quito caracteres que estan demas en el filtro que viene de otra pagina
$sqlr = str_replace("`", "", $sqlr);
$sqlr = str_replace("\'", '"', $sqlr);


Y luego al hacer el query dice:
// El siguiente query utiliza un filtro que viene de otra pagina
//$query = 'select producto,contrato,cliente,fechareg,fechacomp,tipo_ cte,importe,oficina,anticipo,fechaant,factura_ant, pagado,fecha_pag,factura_pag,fecha_lib,vendedor from contratos where '.$sqlr.' order by producto,contrato';


Pero en ningún momento recupera la variable de la otra página.

Bueno, no sé si me he explicado, yo quiero que el query reciba unas variables para poder generar un pdf a gusto del visitante mediante un formulario, pero si le paso las variables me da con post o get me da error...

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano