Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 21:09
Avatar de biodesignr
biodesignr
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo la verdad llevo cuatro (y 1/2) años en la carrera. anteriormente no tenía mucha idea de lo que se trataba pero tampoco una idea preconcebida así que de alguna forma no me decepcioné del asunto como otros compañeros. (algunos pensaban que tenía relación con arte, o hacer comics, o cosas así).
yo, la verdad, agradezco a mi hno quien fue el que me sugirio en su momento entrar a esta carrera. en ese entonces yo pensaba entrar a arquitectura pero no me alcanzaba el mate*, creo.
de todos modos yo soy otra persona después de haber entrado a la carrera de diseño gráfico. creo que siempre fui un diseñador pero no tuve la revelación, con la zarza ardiente y esas cosas.

concuerdo con las expresiones y opiniones de más arriba. y ahí se nota que soy diseñador (según lo que decía bioray) porque no doy nada por absoluto.

suerte, y ojalá que además de tirar ironías den puntos de vista que aporten algo más.


*mate; dícese de cierta bebida uruguaya que quita la sed a los argentinos en los días de calor, se suele tomar caliente/ cabeza, sesos, inteligencia, cachativa/prefijo despectivo con el que se suele acompañar ciertos epítetos denostativos dentro de la provincia de Chile y alrededores.