Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 14:24
Marc0s
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Presentacion "por paginas"

Hola a todos.

Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Espero no daros mucha guerra y poder aportar algo en lo sucesivo.

Empiezo con una cuestion. Veamos si consigo explicarme:

- Tengo una ventana del navegador, de tamaño fijo y sin barras de desplazamiento (ni nada -toolbar, statusbar, etc-, pero eso no importa).

- Si meto en ella un texto (a traves del codigo HTML oportuno, claro) al no haber barras de desplazaminto si no coge todo el texto en ella entonces una parte queda "para abajo", sin ser accesible en principio, fuera de la vista.

- La presentacion quiero que sea por "paginas", como en un editor estilo Word, o en el Acrobat Reade, etc.

Es decir, que pondria un enlace que pusiera algo así como "siguiente>>" y al pulsar en el apareceria la siguiente pagina, en la que se ve lo que no habia entrado en la actual.

Todo esto partiendo de un unico archivo .htm. Ya se que puedo hacer varios ficheros, calculando en cada uno de ellos lo que puede entrar en una de mis ventanas de tamaño fijo e irlos cargando. Pero no es lo que busco y ademas teniendo en cuenta que el tipo de letra puede variar mucho de un usuario a otro pues cabe la posibilidad de que lo que en una configuracion entre perfectamente en otra se quede muy pequeño y sobre la mitad o en otra no entre ni 3/4 del total.

Bueno, dudo si me he explicado correctamente.... Pero lo que no dudo es que en principio en HTML no se puede hacer lo que quiero, ¿me equivoco? (Ojala!!).

Saludos a todos, y perdon por el rollo.