Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 21:57
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mil dudas sobre 3d

Hola German.

Electric Image es un programa nacido y pensado para Mac. Es muy potente y tiene la fama de tener el render mas rápido sin perder calidad.
Con respecto al Alias Maya es verdad que es quizas el mas potente en modelado. Siempre fue asi su "papa" el Alias Power Animator tenia herramientas de modelado que aun hoy en día a mas de uno lo harian caer de espalda. Sin embargo, en composiciones por rotoscopia; calidad de render;simulaciones dinámicas y todo lo que se desprende de cada una de estas cosas el Softimage sigue siendo el mejor pero lamentablemente tambien se lleva los laureles en cuanto a complejidad de uso e incomodidad de interface.
Con respecto a trabajar con texturas en tiempo real hoy en dia no depende tanto de el programa que estemos usando ( siempre y cuando estemos hablando de los de primera linea ) lo importante es la placa. Aqui tenemos una Oxygen, tanto en 3D Studio ( cofigurando el open GL para representacion a full resolucion de texturas ) como el Lightwave o Maya, despliegan las texturas de manera alucinante en tiempó real ( obviamente no solo es la placa, cabe destacar que el equipo debe ser tambien potente y contar con una buena dosis de RAM).
Ahora eso si, si aún no han probado Maya sobre SGI, traten de hacerlo pues si en PC tiene esos resultados....imaginense alli!! y ni que hablar si el sistema operativo es UNIX.

Suerte