Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
EN tu variable $mensaje ya que usas las cabeceras HTTP para enviar el e-mail com HTML .. debes usar HTML para el link (tag de link):

$mensaje="blablabla <a href=\"www.nose.tal\">nose.tal</a> más blabla";

Cita:
Mi otra duda es que al enviar este mensaje a hotmail defrente se va a correo electronico no deseado, (que es igual a no haberlo enviado). Como puedo hacer para que lo reciban en la bandeja de entrada.
Los filtros de "anti-spam" de Hotmail son de los más fuertes .. Todo depende de como generas tu e-mail y como lo envias: usas un servicio de hosting? .. o es tu PC el "servidor"? ...

En principio .. las cabeceras HTTP que usas son las que mejores resultados "dicen" que dan con "Hotmail" y ese tipo de filtros anti-spam tan "fuertes". Pero, .. como ya te comenté no sólo influye tu "código" sino que también puede influir la "IP" (bajo que conexión) usas .. si es "dinámica" o es fija .. si tiene asociado registros MX .. si el "FROM" es dominio es igual al domino que pertenece esa IP (...@dominio: intenta usar el mismo que tu domino al menos: [email protected]) .. etc.


Un saludo,