Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 02:31
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola,

bueno no se si te he entendido bien, pero te aporto una solución.

1- crea 1 movieclip ke tenga forma de botón.
2- pon 3 instancias en la escena, y les pones como nombre de instancia:
- jefe
- boton1
- boton2
3- pon este codigo en el primer frame de tu pelicula flash:
Código:
//creamos un prototype al cual le llegan 4 parametros
MovieClip.prototype.escalar = function (tamx, tamy, posx, vel) {
 this.onEnterFrame = function () {

   // with (this) significa ke las propiedades a ejecutar, se van a aplicar
   // sobre el objeto al ke se le ha hecho la llamada, por ejemplo
   // _root.boton1.escalar(20,10,400,5);

   with (this) {
      // aplicamos _xscale hasta que llegue al tamx ke le pasamos al prototype
      _xscale = _xscale + (tamx - _xscale) / vel;
      // aplicamos _yscale hasta que llegue al tamy ke le pasamos al prototype
      _yscale = _yscale + (tamy - _yscale) / vel;

      // vamos moviendo el objeto en su eje X hasta ke llegue a la posx ke le pasamos al prototype
      _x = _x + (posx - _x) / vel;


      // por último comprobamos ke todas las propiedades han llegado a sus 
      // limites, en este caso tamx y tamy y borramos el EnterFrame

      if (Math.ceil(_xscale) == Math.ceil(tamx) && Math.ceil(_yscale) == Math.ceil(tamy)) {
         delete onEnterFrame;
      }
   }
 };
};
4- por último pon este codigo en el movieclip JEFE
Código:
    on (press){
	_root.boton1.escalar(20,10,400,5);
	_root.boton2.escalar(20,10,400,5);
    }
Espero ke te sirva de algo, un saludo

Última edición por pr0; 06/10/2004 a las 10:33