Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 06:25
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco un script para buscar dentro html

Yo tambien busco un script (en cualquier lenguaje) que busque palabras dentro de páginas HTML (o HTM) y muestre el link de la página que tiene la palabra. La función es: un usuario entra datos comunes mediante un formulario y listo. Otro usuario busca en lo que otros escribieron.
Todas las páginas están dentro del mismo sitio y solo tienen datos de nombres y palabras comunes. Encontré uno en PHP pero me dá caramelos, errores y cualquier cosa. El FP2003 hace eso pero no borra las páginas borradas o datos borrados así que cuando encuentra muestra lo que hay y lo que había.
El tema es que el buscador no debe indexar nada, sino busca en lo que hay escrito, así de simple. Supongo debe haber un script del tema.
Yo escribí uno pero ni siquiera "da caramelos como resultado". Ahora estoy pensando que si el form de entrada de datos en lugar de htm sea un Txt quizás sea posible, el problema es que debe mostrar solo el dato pedido que está escrito en una sola página...no se, creo que me va a dar stressfull.php todo esto.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: