Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 07:14
Avatar de RsOfT
RsOfT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Abrir una caja registradora desde una aplicación

Tengo un sistema punto de venta en Visual Basic 6 y el cliente quiere que cuando imprima una factura le abra su caja registradora.

Tengo entendido que es por medio del printer al cual se le envía un comando para eso.
La marga del printer es SRP-270 Samsumg, el mismo que aparece en la foto:


La caja registradora es una Dyno Pos. Es negra y se parece mucho la parte de abajo de la siguiente foto (La caja gris que tiene el llavín):


En el manual del printer hay unos comando de control que están en un cuadro parecido a este:
Código:
-----------------------------------------------------------------------------------
| Código Control  |  Código Hexadecimal  |  Función                               |
-----------------------------------------------------------------------------------
| <HT>            |  09                  |  Barra Horizontal                      |
| <LF>            |  0A                  |  Alimenta la Línea e imprime           |
| <CR>            |  0D                  |  Retorna el portador e imprime         |
| <DLE><EOT>n     |  10 04 n             |  Transmisión del estado de tiempo real |
Etc...
Me leí todos los comandos no encuentro un comando que me diga que abre la caja Dyno Pos
Además no se cómo decirle al printer que ejecute uno de esos comando...

En las propiedades de la impresora me encontré que decía insertar comandos y hay un textbox para que los comandos se ejecuten antes de imprimir o después de imprimir. Probé varios comandos ahí y no funcionó nada.

Alguien tiene alguna experiencia de cómo abrir una caja registradora desde una aplicación?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 06/10/2004 a las 08:03