Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 06:01
Avatar de jpogsistem
jpogsistem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Donde bajo peliculas completas?????

Menos ortodoxo


Para los internautas más audaces hay una opción llamada Morpheus, un programa gratis que permite descargar al computador prácticamente cualquier cosa, desde series y programas de televisión, hasta películas y videos.

Basta escribir el nombre de la película en el buscador, y al instante se accede a los archivos de cientos de miles de usuarios, por lo que la oferta depende de la cantidad de usuarios conectados en cada momento, una medida que se estima que más de un millón de personas.

En 40 gigabytes de disco duro se pueden almacenar hasta 50 películas. Con programas de compresión, incluso se pueden quemar CD.

Las grandes compañías cinematográficas, en alerta por el creciente uso de estas redes, han demandado en Estados Unidos a la compañía Streamcast Networks, distribuidor oficial de Morfheus, por contribuir a la violación de derechos de autor.

También ha sido llevado ante los tribunales SonicBlue, el fabricante de Replay, un programa de grabación de video digital, que elimina los anuncios y envía copias a la red, en un claro intento por ganar tiempo hasta que los grandes estudios de Hollywood lancen sus propios sitios este año.